Pastelería Fina

Una exclusiva selección de las mejores recetas e ingredientes que dan vida a nuestra pastelería fina y elaborados pasteles fondant dando a La Tartaleta ese toque característico de distinción.

Pastelería Fina

FRESAS CON CREMA
Torta de vainilla, humedecida con sirope clásico, relleno y recubierto con crema chantilly y fresas.

SELVA NEGRA
Torta de chocolate, humedecida con sirope de licor de cerezas, relleno de cerezas, fresas en crema chantilly con chocolate, recubierto con crema chantilly, decorado con chocolate rallado y cerezas negras.

PECADO
Pastel praliné (pasta de almendra), humedecido con sirope de café y amaretto, relleno con crema de mantequilla y kahlœa, cubierto de ganache de chocolate oscuro.

DULCE DE LECHE
Torta de vainilla, humedecida con sirope clásico, relleno y recubierto de crema chantilly, dulce de leche, semillas de marañon caramelizadas.

DIPLOMÁTICO
Torta de chocolate y vainilla, humedecida con sirope clásico, relleno de crema pastelera, dulce de leche y galleta de hojaldre, recubierto con crema chantilly, decorado con galleta molida y almendra dorada.

TERNURA DE FRESAS
Torta de vainilla, humedecida con sirope clásico, rellena con un mousse de fresa, recubierto con crema chantilly, bañado y decorado con chocolate.

MILHOJAS
Cake elaborado con galletas de hojaldre, rellenas de dulce de leche mermelada de fresa y crema chantilly.

EXOTICO
Torta de vainilla, humedecida con sirope clásico, relleno de mermelada de fresa y melocotón, recubierto con crema chantilly y frutas.

AMARETTO Y ALMENDRA
Torta de vainilla y chocolate, humedecida con sirope de amaretto, relleno y recubierto de crema de amaretto, decorado con lascas de almendra doradas y un toque de chocolate oscuro.

SACHER BLANCO
Torta de vainilla, humedecida con sirope clásico, relleno de crema chantilly y mermelada de fresa, con un baño de ganache de chocolate oscuro.

EJECUTIVO
Torta de vainilla, humedecida con sirope clásico, recubierto con crema diplomatica, maní caramelizado, decorado con lady finger y frutas de temporada.

TIRAMISU
Torta de vainilla bañada con sirope de licor de café, rellena y recubierta de crema de queso mascarpone con café y chocolate, espolvoreada con cocoa en polvo.

MELOCOTÓN
Torta de vainilla, humedecida con sirope de melocotón, relleno y recubierto con crema chantilly decorado con cerezas y rodajas de melocotón con un toque de chocolate.

SACHER
Torta de chocolate oscuro, rellena y bañada con ganache de chocolate oscuro.

ZANAHORIA
Torta de zanahoria con pasas y recubierta con crema de queso mascarpone y decorada con zanahoria de mazapán.

CASSATA
Postre italiano en forma de domo, cubierto con un crumbel de almendras, relleno de mousse de chocolate blanco y coulis de fresa.

Pasteles Fondant

ELEGANCIA
Bellísima creación de cuatro niveles en los que cada uno se corona con un bouquet, al estilo clásico. En los bordes inferiores de cada nivel, se lucen los encajes y en el pastel base, destacan los lazos que simbolizan la más fuerte unión.

LOVE STORY
Un bello y singular pastel de bodas en el que su cubierta marmoleada hace resaltar todos los detalles blancos de la ocasión. Está formado por dos piezas en una y como un complemento especial, la pieza pequeña.

INOLVIDABLE
Bello y original pastel de bodas en el que su cubierta marmoleada hace resaltar todos los detalles blancos de la ocasión.
Está compuesto por dos piezas en una, luciendose en el piso superior una linda pareja de novios. Además se complementa con una tercera pieza de menor tamaño.

CAPILLA
Delicado pastel de base cuadrada, con el suficiente detalle de la Capilla y el Rosario.

UVAS Y TRIGO
Pastel que muestra los símbolos de uan sagrada ocasión. El detalle dorado en el contorno hace que se destaquen las decoraciones,los colores y cada elemento que lo forman. Definitivamente un recuerdo que quedará para siempre.

CUENTO DE QUINCE AÑOS
¡El sueño de toda quinceañera! Tener un pastel que exprese sentimientos y que sea diferente; un pastel en el que se convinen tonalidades rosa y simbolos especiales. El piso superior se corona como un enorme regalo. Se lucirá tanto como la quinceañera.

EL REGALO PERFECTO
Precioso y original pastel cuya sobriedad lo hace perfecto para un cumpleañero especial. Fondo crema con decoración en delicado color café.

TERNURA
¡Tan tierno y delicado como su dueño! Es el pastel que provoca las más dulces expresiones. Perfecto para Baby Showers, o para celebrale su primer año. Los pequeños accesorios adornan todo el conjunto y el detalle del encaje remarca la ternura de la ocasión.

SORPRESA FLORAL
¡Flores y colores! Un pastel que despierta sensaciones Deliciosas y frescas. Conjunto de tres piezas colocadas caprichosamente y decoradas con flores grandes y diferentes.

CAPRICHO
Precioso conjunto de 3 creaciones con adornos de lirios en tonalidades “peach” y detalles que lo hacen un pastel muy especial.

APASIONADO
La más bella creación en blanco y rojo. Indiscutiblemente un pastel cuya decoración despierta sensaciones. Las rosas rojas coronan cada una de las piezas.

DULZURA
Pastel compuesto de tres piezas, de diferente tamaño, pero conservando su unidad. La decoración logra dar la idea de lienzos de satín, colocados con el más fino detalle para lucir delicados ramilletes, con sus colores reales.

LIRIOS EN SATÍN
Símbólico y delicado pastel de tres tortas unidas por piezas simulando lino. En su corona resaltan los lirios y los detalles blancos. Ideal para bautizos u otro tipo de ceremonia.

FELICIDAD EN ROSA
¡Una exquisita creación para celebrar a la más dulce Quinceañera! El piso superior está colocado a un extremo de la pieza base, rompiendo el orden tradicional y mostrado en su decoración un delicado trabajo de cartuchos, combinados con pequeñas flores y un detalle de lazo.

PRIMAVERA
Un mensaje de amor que será comprendido por cada invitado. El pastel de la base forma una sola pieza con el intermedio y éste a su vez sostiene los pilares que parecen esconder las más bellas rosas de suaves colores.

PASIÓN
Un mensaje de amor que será comprendido por cada invitado. El pastel de la base forma una sola pieza con el intermedio y éste a su vez sostiene los pilares que parecen esconder las más bellas rosas de suaves colores.

NUESTRO AMOR
Otra creación de tres piezas sueltas. En éstas, aunque predomina la sencillez, no resta el encanto de un bello pastel de bodas. Es el ideal para unificar la decoración floral de todo el evento, con el detalle amarillo de los crisantemos.

OTOÑO
En este pastel se presentan las tres piezas colocadas sobre llamativos lienzos, dándole un aspecto teatral. Las orquídeas bellamente entrelazadas luce cada una su propio detalle. Los colores rompen con la tradición sin perder la inspiración de un pastel de bodas.

ILUSIÓN
Original conjunto en el que las formas se combinan a la perfección. La base cuadrada, como una bella caja, sostiene la torta intermedia circular, la que muestra flores y lazos. Hacia arriba queda el pedestal para coronar esta bella creación.

ROMANZA
Si los lirios predominarán en la decoración de la ceremonia… éste será el pastel ideal. Preciosa torre en la que las flores lucen todo su esplendor. Los bordes están trabajados con relieves antiguos como una verdadera obra de arte.

LUNA DE MIEL
El concepto es el mismo del diseño “Nuestro Amor”, aunque varía en dimensiones. Las flores, en su esplendor blanco, se lucen totalmente con los colores verdes de la vegetación.

La Tartaleta
×